Cambiar dirección


Preguntas frecuentes


¿La velocidad de mi servicio de internet será la misma? ¿Mi servicio puede tener caídas recurrentes por la saturación de la banda ancha?
Club WiFi Totalplay no afecta el servicio de tu internet gracias a la estabilidad de la fibra óptica (avalada por Nperf, Speedtest y el ranking ISP de Netflix) y a que usa una red independiente a la que usa tu servicio.

¿Tengo que compartir mi ancho de banda?
No, son 2 redes diferentes, el ancho de banda de tu casa no se verá afectado cuando te visiten otros clientes de Totalplay. Te daremos la banda ancha adicional para tus visitas y no tienes que compartir tu contraseña ni tu red.

¿Esta segunda red afecta el funcionamiento de mi módem?
Club WiFi Totalplay distribuye la conexión de los usuarios por lo que no verás afectado tu servicio. Esta red es privada y limitada a quienes tengan acceso al programa. No usa la red de tu módem, utiliza una banda ancha alterna.

¿En qué señal vivirá el nuevo servicio 5g o 2g?
La red de Club WiFi Totalplay no usa la red de tu módem, utiliza una banda ancha alterna donde el usuario podrá utilizar la frecuencia 5Ghz o 2.4 Ghz sin afectar el funcionamiento de tu módem.

¿Si alguien se conecta a mi red podrá acceder a mis datos personales?
No, cada usuario ingresa a nuestra red introduciendo el ID y contraseña de su cuenta de Totalplay. Club WiFi Totalplay no es una red abierta, es una red privada para clientes Totalplay.

¿Las personas podrán modificar los datos de mi módem?
No, el programa de Club WiFi Totalplay y sus usuarios estarán completamente aislados de los datos de tu módem y no afecta de ninguna forma la privacidad de tu conexión.

¿Los usuarios externos podrán ver las conexiones de mi módem? ¿Los usuarios que se conecten a mi módem podrán ver cuándo, cómo y dónde navego?
No, Club WiFi Totalplay utiliza una red de navegación independiente a través de una conexión encriptada que es utilizada por los usuarios que tengan acceso a la navegación sin afectar o modificar la información de tu módem.